Luego de un VIDEO, donde General del Ejercito le da una «platica motivacional» a militares adscritos a la GUARDIA NACIONAL,hablando mal de los «MARINOS», no se hizo esperar la DENUNCIA ANONIMA que advierte de manera certera ,que ligado al problema de violencia, esta el dinero ligado al trafico de «HUACHICOL» ,ese en el que AMERICO VILLARREAL y su GABINETE de SEGURIDAD han trabajado para enriquecerse, desde el inicio del Gobierno y operando de la mano de GILBERTO SALGUERO VALDEZ,un ex-policia federal,ahora operador de la nueva «Reina del Huachicol», PERLA SHARAZA MC DONALD.

Aunque de acuerdo con la prensa nacional,la «PUDRICION de MORENA y AMERICO»,ya es parte del escrutinio de la nueva Presidenta CLAUDIA SHEINBAU.

De manera clara,contundente,la infiidencia hace saber que siguen contrabandeando los combustibles por toda la frontera de TAMAULIPAS,particularmente de noche, pero ahora acusan el trasiego de pipas se da de manera escandalosa por el municipio de Camargo,seguramente con el aval del Cartel del Golfo,sin ellos no se podria y el permiso de AMERICO VILLARREAL que gozan también de la PROTECCION de la GUARDIA NACIONAL.

Como dice que se trafica:

«…Este general debería decirles es cierto,hay oportunidades por eso tanto tráfico de huachicol ,mientras eso no acabé nunca acabará la guerra con los carteles pasan y pasan pipas y pipas desde Nuevo Laredo,Camargo, Reynosa y Matamoros para seguir comprando altos mandos y más tropas de la Guardia Nacional que ahora ya son otro cartel para el cobro de cuota ,solo que la de estos carteles y el dinero va directito a seguir con más violencia y asesinatos en México. Así que deberían pegarles en el dinero a esos cartelas.Aquí en Camargo de día y noche vemos el paso de pipas cargadas con gasolina y diesel. Que está pasando con esos administradores aduanales,necesita haber un ejemplo y meter uno al bote, pero más en las esferas de la guardia nacional o México seguirá jodido en manos de unos cuantos que siguen aportando dinero a las matazones ,pero más a los carteles para seguir comprando conciencias de mandos y tropas de la guardia nacional. Urge detener el tráfico de Huachicol presidenta Claudia. Al igual que al gobernador Américo Villareal,que dejen de ser su cómplice, el es el gran problema ,sin dinero los carteles es más fácil acabar con ellos.

Con informacion: Redes/medios

6 respuestas a ««QUITENLE lo COBRA CUOTAS a la GUARDIA NACIONAL que los PROTEGE y CARTELES NO TENDRAN el DINERO del HUACHICOL para MATARSE,NI DINERO para COMPRAR la POCA CONCIENCIA de AMERICO»…y luego hacer lo mismo por todo el pais.»

  1. Tráfico de gasolina al más descaro de todos aquí en Camargo. Un tal. Angel. Encargado de parte del. Primito. Para seguro comprando armas para la violencia. Aquí en la ribereña. Ataquen esas entradas en todos los puentes. Y se cabararn muchas. Armas que crizan a diario como las pipas de. Disel. Y gasolina

  2. oficina de aduanas en México cómplices. De estos carteles. Les llevan maletines y maletines de milllones de dólares y siguen en complicidad y seguirán protegiendo a funcionarios de altos puestos por esas Maletas llenas de billetes verdes

  3. La estrategia de seguridad. Tema los extorsionadores. Para que todos podamos denunciarlos. Junto. Con toda su familia y carteles. Ya legó la hora.

  4. Pues la calle se oye que las cuotas en Matamoros están aumentando para tener contento a. Osiel la subida de la luz. Las flores el huevo los materiales y sobre todo las importaciones se le está haciendo una feria al. Osiel así como lo ordenó gente del gordo. Villareal dice que ya sienten. Pasos y que el miedo no anda en burro que más sabrán será que el Osiel está jugando con esos gringos como. Ya otras veces se a burlado.

  5. […] tacuache venido de menos a mas y con ayuda del gobierno, el pasado azul y el presente guindo que ahora es su socio traficando huachicol, parece que quiere completar los dos sexenios “jodiendo a la población” de la frontera […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *