Querido compatriota, ¿tú votaste para que la cancelación del NAICM costara 330 mil millones de pesos, entre otros daños mayores, o para que despilfarraran 515 mil millones de pesos del Tren Maya, más 415 mil millones del AIFA, o los 62 mil millones del Tren Transístmico más los 400 mil millones de la refinería Dos bocas, cuando en el futuro próximo ya solo se fabricarán autos eléctricos?
Dichas obras suicidas nacieron quebradas, en lugar de construir escuelas, universidades, hospitales y obras de infraestructura con el ahorro de la nación, para detonar la economía nacional.
#cdmx,#reynosa,#cdvictoria,#guadalajara
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) February 1, 2026
SE «VA SEGUIR HACIENDO PENDEJO GOBERNADOR ?: «EXHIBEN CHISPAZOS de la RIQUEZA PUTRIDA de LUGARTENIENTE GOLFO que ABRAZA AMERICO y le COBIJA la EXTORSION en REYNOSA»…la V.Region IV del «Limones o el Botox» Tamaulipeco.… pic.twitter.com/dD2JNdeDqF
¿Votaste para que asaltaran a tu familia en el transporte público o para que los hampones te extorsionaran para cobrarte derecho de piso y cerraras tu negocio con sus debidas consecuencias?
#cdmx,#reynosafollow,#guadalajara,#monterrey «DINERO HIZO MALETAS y…SE FUE ?»: «MEXICO ACUMULA 7 MESES CONSECUTIVOS diciendo ADIOS a CAPITALES por 168 MIL MILLONES»…parece que nadie quiere dejar su dinero donde el gobierno les cambia reglas sin previo aviso.… pic.twitter.com/yAsVhH0EOj
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) November 13, 2025
¿Votaste para que la 4T paralizara la economía y ahuyentara a los inversionistas?
#cdmx #toluca #guadalajara #monterrey
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) June 19, 2026
"135 MIL DESAPARECIDOS y CONTANDO: un ESTADIO AZTECA LLENO y MEDIO MAS es la FOTO de la CIFRA del MOMENTO de la BARBARIE MUNDIAL"…y Tamaulipas con AMERICO es medalla de plata,muy,muy cerca del ORO. https://t.co/q7LGKbr4H1
¿Votaste para que padeciéramos 255 mil homicidios dolosos en 8 años, 130 mil desaparecidos, y para que el narco se apoderara de casi la mitad del país, extorsionara y aterrorizara a la sociedad durante las elecciones?
#cdmx #guadalajara #puebla #queratro
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) June 20, 2026
“TU CUIDA al ESCUINCLE es POTENCIA SIMBÓLICA: la CARICATURA DIBUJA quién MANEJA y QUIÉN VA ATRÁS PROTEGIENDO a los que ESTÁN al FRENTE…pero siempre detrás de los que manejan.https://t.co/etibvibpKX pic.twitter.com/gp3j5qYh78
¿Eso querías?
¿Votaste para que fallecieran 850,000 mexicanos víctimas del Covid, pudiéndose haber salvado al menos a la mitad, más los miles de niños muertos por falta de quimioterapias, ante la marcada irresponsabilidad de los Atilas morenistas y de su pandilla de incompetentes?
¿Votaste para que se provocara un pavoroso desabasto de medicamentos que ha puesto en jaque los sistemas de salud con escasos presupuestos hospitalarios o lo hiciste para que tus hijos asistieran a las escuelas sin haber sido vacunados y protegidos en contra de diversas enfermedades que podrían ocasionar un desastre sanitario en la infancia?
#cdmx #puebla #veracruz #toluca
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) May 17, 2026
«COMER y PAGAR la LUZ ?: TESIS ANALIZAN BLINDAJE NEUROBIOLOGICO de MORENA ANTES de CAIDA de POPULARIDAD de SHEINBAUM desde la VISION de TUNEL y la DISONANCIA COGNITIVA»…llega la transferencia y cerebro apaga respuestas de alarma.… pic.twitter.com/8V7D267tCl
¿Votaste para que desapareciera el Seguro Popular que te atendía a ti y a los tuyos o para que clausuraran las guarderías y tu mujer tuviera que cuidar a tus hijos, en lugar de ayudar al sostenimiento de la familia, o concurriste gozoso a las urnas para que cerraran los refugios para mujeres golpeadas o cancelaran los comedores comunitarios, a donde los mexicanos más pobres asistían a paliar el hambre, o para que nuestras Fuerzas Armadas fueran sobornadas, dedicándolas a construir proyectos inútiles abandonando a su suerte a la ciudadanía?
¿Votaste para que fueran eliminadas las instituciones republicanas, extinguieran la división de poderes, se aniquilara la libertad de expresión, desapareciera el Poder Judicial y con ello el Estado de Derecho?
¿Votaste por el encarcelamiento de la Mafia del Poder para que surgiera otra Mafia del Poder que ha arruinado a nuestro país? ¿Votaste para México tuviera la peor calificación en materia de corrupción entre los integrantes de la OCDE y para que hoy en día estuviéramos mucho más podridos que antes?
#cdmx #guadalajara #puebla #culiacan
— Valor Tamaulipeco (@VaxTamaulipas) June 24, 2026
«FACIL con la…IZQUIERDA ?: JOVENAZO YA sabe como SACAR a MORENA del PODER al ESTILO COLOMBIANO»…y no anda tan errado. https://t.co/LTPr8a9z0Y pic.twitter.com/cd7p2qGBcO
¿Votaste para dividirnos entre nosotros y complicar la reconciliación histórica? ¿Coincidías con la estrategia de «abrazos y no balazos», para proteger a los cárteles del narcotráfico y provocar así al poderoso vecino del norte, que tarde o temprano y, para nuestra vergüenza, impondrá el orden en nuestro país?
¿Votaste por la destrucción del INE, de la Suprema Corte, del INAI, de la CNDH, de la CRE, de la CNH, del IFT, garantes de nuestra democracia, o sufragaste a favor del desmantelamiento de los sistemas de educación, de salud y de seguridad o para que AMLO, un embustero profesional, entre otros severos cargos, fuera acusado como genocida ante los tribunales internacionales o para que Pemex y CFE comprometieran la solvencia financiera de México o para que el narco interviniera en las elecciones o para que ya no viviéramos en paz o para que el 40% de las familias mexicanas no pudieran comprar la canasta básica o para exponer el futuro del T-MEC o para que AMLO y Sheinbaum protestaran en vano y jamás guardaran ni hicieran guardar la Constitución o para que saquearan los fideicomisos públicos o para que ningún morenista aclarara su riqueza inexplicable o para que desapareciera Procampo con sus temerarias consecuencias?
¿En el 2027 volverás a votar por la 4T aliada al Partido Verde y al Partido del Trabajo para rematar a la democracia mexicana y con ello destruir el futuro de México, o te abstendrás otra vez, junto con otros 40 millones de mexicanos, de votar para que los «atilas» morenistas decidan por ti y retengan la mayoría calificada? ¿Tú también, mexicano…?
Fuente.-REFORMA/FRANCISCO MARTIN MORENO/
Deja una respuesta